Categorías
Compras

Plantas comunes para regalar

Las plantas y las flores son elementos tradicionalmente asociados a momentos románticos. Enviar flores a nuestros seres queridos es un clásico en los detalles. Pero tal vez cuando queremos regalar plantas a alguien que nos gusta, no sabemos qué elegir. Algunas variedades son más típicas que otras, como las rosas y los claveles. Hay otros, aunque no tengan nada que ver con el amor, que se pueden regalar porque son preciosos ejemplares que huelen muy bien y dan un tacto diferente. De todos modos, hoy te vamos a contar algunas cosas interesantes sobre las plantas. 

Por supuesto, hay muchos que creen que ciertas flores tienen el poder de atraer a las personas. No hay evidencia científica detrás de esto, aparte de la idea de que ciertas flores pueden actuar como afrodisíacos, y una persona se sentirá atraída por el olor de las flores. 

Por lo tanto, parece decisivo pensar que lo mejor que podemos hacer es obtener plantas hermosas, fragantes, que puedan sorprender, deleitar y conmover a nuestros seres queridos. Entonces echa un vistazo a las mejores plantas para obsequiar. 

Rosas

Un auténtico clásico de las conquistas, si no te apetece arriesgar, y quieres ir a lo seguro, entonces lo mejor que puedes hacer coger las rosas como flor para atraer el amor. Su delicado aroma, así como lo bonitas que son hacen de cualquier momento uno un poco más especial. 

Crotón

El crotón es una de las plantas de interior que posee la mayor gama de colores vivos en sus hojas. Hay numerosas variedades, cada una de ellas con hojas de diferentes formas y colores. Es bastante exigente en cuanto al nivel de luminosidad, requiere temperatura constante y cálida, los riegos han de ser regulares y necesita humedad ambiental. 

Jazmín

Una planta asociada con la buena suerte y la fortuna. El jazmín quizás no es la opción más tradicional como flor que regalar, pero te podemos asegurar que conquistará a quien la reciba. El olor de los jazmines es algo maravilloso, que gusta a todo el mundo y que a su vez es muy atrayente. 

Existen muchos tipos diferentes de jazmín, pero en todos ellos el olor es increíble y las flores son preciosas. No fallarás si escoges el jazmín cómo planta. Además, se trata de una planta que es muy resistente y si la cuidas bien, puede aguantar mucho tiempo. No se tratará solo de un detalle para un día, sino de una planta que quizás acompañe a esa persona por años, y todas las primaveras disfrutará de su increíble olor. 

Nolina

Es fácil de cultivar y es la única planta de interior que nos ofrece un tronco esférico. La base del tallo también actúa como reserva de agua, engrosándose y adquiriendo una forma esférica propia de la Nolina. 

Requiere mucha luz y hay que regalarla moderadamente. No exige ser trasplantada a un tiesto más grande. 

Flor de loto

Fuera de nuestras tradiciones, existen otras muchas tradiciones en otros lugares del mundo. Así sucede con las tradiciones asiáticas, que tienen otro tipo de plantas entre las que aportan buena suerte y atraen el amor. Por ejemplo, la flor de loto para ellos es el tipo de planta más clásica para regalar en una ocasión romántica. 

Esta enorme flor, que puede tener muy distintos colores, aunque tradicionalmente es rosa, será una verdadera sorpresa para que ella es personas que la reciban y no la hayan visto antes. Además, es una planta muy fácil de cuidar y que no necesita demasiados requisitos para que crezca sanamente. 

En definitiva, nosotros consideramos que todas las plantas son útiles. Tener el detalle con una persona a la que queremos de regalarle algo tan bonito como una planta, es una forma perfecta expresar nuestros sentimientos. Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de gran ayuda. 

Por maria

Me gusta compartir las noticias del mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *