Categorías
Compras

Artículos ecológicos personalizados para regalar a los clientes y trabajadores

El eco-merchandising es una tendencia empresarial que va en aumento debido a que las empresas son conscientes del cambio climático, y por ello apuestan por promocionar su marca con productos respetuosos con el medio ambiente. Los regalos ecológicos y los productos ecológicos siguen las reglas de las tres R (reducir, reciclar y reutilizar), por lo que al donar productos ecológicos puede reducir el uso de chatarra, reciclar y más, todos los productos orgánicos se pueden reutilizar (se pueden usar más de una vez, en cambio, los productos no orgánicos solo se pueden usar una vez).

En este artículo resumimos los mejores regalos corporativos ecológicos que se pueden dar a clientes o empleados y detallamos las principales ventajas de comprar regalos de empresa ecológicos.

Botellas reutilizables 

Las botellas ecológicas reutilizables son uno de los obsequios más populares porque tienen la evidente utilidad de proporcionar hidratación en cualquier momento del día, y estas botellas también han sido fabricadas con materiales ecológicos. 

Tazas personalizadas 

¿Cuántas personas toman diariamente un café o una infusión? Pero las tazas personalizadas, no solo sirven para las bebidas calientes. También se pueden usar como vaso para cualquier refresco o tomar agua. Las tazas ecológicas personalizadas están fabricadas con materiales que son respetuosos con el medio ambiente. 

Bolígrafos

Los bolígrafos ecológicos personalizados están fabricados en materiales reciclables y hay una gran variedad de bolígrafos con formas y características únicas. 

Bolsas ecológicas 

Las bolsas ecológicas también muestran a tus socios comerciales lo mucho que tú y tu empresa valoran el medio ambiente. Estos artículos ecológicos eliminan la necesidad de bolsas de plástico debido a su durabilidad. Las bolsas personalizadas son una solución rentable para los regalos corporativos. Están fabricadas en una gran variedad de materiales que no dañan el medio ambiente como el algodón, la fibra de bambú, el fieltro, etc…

Libretas

Las libretas ecológicas personalizadas son unos productos con una gran demanda debido a que las libretas siguen siendo unos productos muy utilizados en las empresas y debido a la tendencia ecologista, el tipo de libreta más demandado actualmente son las libretas fabricadas en materiales respetuosos con el medioambiente. 

Comprar regalos ecológicos personalizados al por mayor aporta una gran cantidad de ventajas y las principales te las detallamos a continuación: 

  • Concientización de los empleados y clientes sobre el impacto de los productos no reciclables: Ofrecer productos ambientales personales tiene un impacto positivo en los clientes y empleados de la empresa, lo que puede reducir un poco la exposición ambiental del personal y sus hábitos de trabajo. Protegiendo el medio ambiente y el planeta. 
  • Valor Económico: Los regalos personalizados ecológicos son más baratos que los regalos personalizados que no han sido fabricados con productos orgánicos. 
  • Imagen de marca ambientalmente responsable (RSC): a través de las responsabilidades ambientales, su empresa crea una imagen de marca responsable que es consciente del medio ambiente. De esta forma, fomentas la responsabilidad social corporativa y tus clientes ven que tu empresa está comprometida con la RSC y realiza actividades beneficiosas para el medio ambiente. 
  • Diferénciate de la competencia: si tu empresa ofrece regalos promocionales ecológicos y tu competencia ofrece productos promocionales hechos con materiales ecológicos y no reciclables, esta es una forma obvia de diferenciarte de la competencia. 

Por maria

Me gusta compartir las noticias del mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *