Categorías
Compras

Juguetes inspirados en personajes animados que están de moda en 2022

Siempre es un buen momento para hacerle un obsequio a nuestro hijo, sobrino, primo o hermanito menor. Y es que no tenemos que esperar a que llegue Navidad, su cumpleaños o el Día del Niño para hacerlo.

Y un obsequio que siempre será acertado, será aquel que esté inspirado en su personaje animado favorito. ¿Sabes cuál es? 

En esta publicación compartimos una lista de los juguetes inspirados en personajes animados que están en tendencia este 2022. 

Muñecos de colección de Buzz Lightyear 

La película de Buzz Lightyear se ha estrenado este año y con él han llegado al mercado una serie de juguetes que han marcado tendencia este 2022: se trata de muñecos coleccionables de la saga, por ejemplo, la figura de acción Lightyear Buzz Alpha 12 o la figura de Buzz Lightyear totalmente equipada. 

Muñecos de colección de Dragon Ball 

La nueva película de Dragon Ball también ha traído nuevos juguetes al mercado; principalmente las figuras de acción de los personajes principales como Black Gokú, Vegeta, Golden Freezer, entre otras. 

Sets de juegos de Minions

Otro personaje que ha vuelto a aparecer en los anaqueles, a propósito del éxito de su nuevo filme son los Minions. De esta saga encontramos complejos sets de juegos, como por ejemplo el set inspirado en el laboratorio de Gru; aunque también legos de minions, entre ellos, el duelo de kung-fu. 

Autos y pistas de carrera de Sonic 

El erizo más veloz del planeta también cuenta con su propia colección de juegos, en especial aquellos inspirados en pistas de carreras y autos y producidos por la misma SEGA. Entre los juguetes de Sonic más populares están el skate Sonic con control remoto; los autos Sonic con pista de carreras shadow, etc.

Peluches de red 

La película de Red gustó tanto a los pequeños y pequeñas de la casa, que también ha traído al mercado su propia colección de juguetes, entre ellas peluches. Así podemos encontrar peluches de red en versión Funko, pero también peluches grandes de Mei Panda Red. 

Figuras de Jurassic World 

Los dinosaurios han vuelto y con figuras coleccionables de la última película de Parque Jurásico. Ahora podemos encontrar productos desde cartas UNO tematizadas en la saga; así como también figuras de los diferentes dinosaurios que se ven en la película, entre ellos: el Carnotaurus Toro; el Velociraptor Blue, el Masiakasaurus, el Gallimimus, entre otros. También sets de huevos de dinosaurios que pueden venir con cualquier tipo de dinosaurio en su interior. 

Barbie vuelve a los anaqueles

La puesta en marcha de la nueva cinta de Barbie también ha traído nuevamente a una de las muñecas más populares de la historia a las jugueterías. Incluso ahora podemos ver una nueva colección de muñecas llamada “Barbie Cutie Reveal Animales Sorpresa” que trae a esta muñeca con disfraces de animales. 

¿Qué te han parecido estas opciones de juguetes para regalar a tus pequeños? ¡También podrían ser un excelente obsequio para un coleccionista! Cómpralos, envuélvelo con cariño y haz llegar este presente especial.

Por maria

Me gusta compartir las noticias del mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *