Categorías
Compras

Jesse Plemons advierte que ‘Tipos de Gentileza’ puede ser intenso para algunos espectadores

Tras revelar que sintió náuseas al leer el guion de «Kinds of Kindness», Jesse Plemons sugiere que algunos espectadores podrían experimentar la misma sensación al ver la película de Yorgos Lanthimos.

La película se divide en tres historias diferentes: un hombre que intenta liberarse de su destino predeterminado, un policía cuya esposa parece una persona diferente tras regresar de un supuesto ahogamiento, y una mujer que busca a alguien profetizado para convertirse en un guía espiritual. El elenco incluye a Plemons, Emma Stone, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Joe Alwyn, Hong Chau y Mamoudou Athie, quienes interpretan distintos roles en cada historia.

Plemons comentó al L.A. Times que se sintió enfermo al leer el guion, y en el estreno en Nueva York el jueves, explicó: «Hay algunas secuencias que creo que harán que muchas personas se sientan enfermas del estómago».

Fuente: Vogue

«También es un tipo de película que no se ve muy a menudo hoy en día, es muy extraña y surrealista, abstracta y onírica, casi como una pesadilla, pero no creo que sea extraña solo por ser extraña», continuó el actor. «Yorgos tiene una manera de tomar temas realmente universales y simples y darles un giro, explorándolos de maneras muy extrañas pero humanas. Así que encontré que leer el guion fue muy emotivo, aunque no podía articular exactamente por qué o qué me había pasado al leerlo».

Plemons también elogió a su coestrella Stone, llamándola «valiente y obviamente extremadamente talentosa de muchas maneras», y destacó que después de cuatro películas juntos, la actriz y el director «han encontrado esta increíble colaboración. Ella toma el trabajo muy en serio pero no se toma a sí misma en serio, lo cual encuentro agradable y refrescante».

Fuente: YouTube

Lanthimos añadió que después de «Poor Things», él y Stone continúan colaborando porque «nos llevamos bien como personas y queremos pasar tiempo juntos, y nos hemos convertido en muy buenos amigos. Eso ayuda mucho a la hora de decidir cómo queremos trabajar y poder confiar el uno en el otro y explorar áreas que normalmente no exploraríamos».

Dafoe, quien acaba de trabajar con ambos en «Poor Things», dijo: «Me encanta trabajar con ellos y [estas son] películas muy diferentes pero ambas son experiencias realmente buenas». Alwyn, quien apareció en «The Favourite», coincidió: «Siempre es agradable volver a trabajar con personas que conoces y Emily [Stone] no es diferente a eso. Emily y Yorgos, [el director de fotografía] Robbie Ryan, ver las mismas caras de nuevo. Hay familiaridad, confianza, amistad; hace una gran diferencia y es realmente encantador». Atento a los próximos estrenos.

Fuente: Gato TV

Por maria

Me gusta compartir las noticias del mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *